Empresa

Como dato histórico relevante de Duralcrom, anotamos que nuestro primer permiso industrial para efectuar procesos de recubrimientos con cromado duro se remonta al 13 de mayo de 1949, antes de la Revolución China.

​Somos la empresa más antigua del país dedicada al cromado duro.

Hoy nos avalan 3 generaciones y más de 70 años de experiencia dedicados con la máxima ilusión a la mejora de los procesos de cromados y al servicio de nuestros clientes.

Con el devenir de los años y con pasos firmes y decididos hemos ampliado nuestras instalaciones y procesos. Hoy disponemos de unas instalaciones propias de 5000 m² y equipos de última generación.

Podemos aplicar recubrimientos de cromado duro a cualquier tipo de pieza, desde gramos hasta 2.000 kgs de peso.

Si bien en los inicios nuestros procesos eran exclusivamente de recubrimiento de piezas propiedad del cliente, en la década de los 80, tras una etapa de estudio de las necesidades del mercado, Duralcrom inició un programa de producción y venta de barra cromada dura con diversos aceros base (C45, 20MnV6, bonificado, inoxidable, templado, etc.).

Como complemento a la fabricación y comercialización de barra cromada disponemos de tubo lapeado Interior H8 / H9, tubos calibrados y otros productos metalúrgicos de uso habitual en la oleohidráulica y en la construcción de maquinaria en general.

Herederos de una cultura de calidad y siguiendo fieles al espíritu del equipo fundador, estamos a la vanguardia tecnológica invirtiendo en  I+D para conseguir la mejora contínua en calidad y servicio que merecen nuestros clientes.

Es voluntad de todos nuestros departamentos trabajar conjuntamente con el fin y deseo de obtener y ofrecer las más altas prestaciones en nuestro sector.

Aspiramos a conseguir la cuadratura del círculo, aplicando los siguientes puntos:

Calidad top.
Precios competitivos.
Servicio personalizado.
Respeto máximo al medio ambiente.